• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Brandsdistribution lanza el primer modelo de franquicia online de moda en España

Brandsdistribution lanza el primer modelo de franquicia online de moda en España

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Brandsdistribution.com, la mayor plataforma europea de distribución de moda online entre profesionales, lanza el primer modelo de franquicia online de moda en España.

Una iniciativa innovadora

El sistema de franquicia online de moda permitirá a los franquiciados comenzar a vender las marcas propias de Brandsdistribution.com, Sparco Fashion y Skin Labo, sin riesgo de stock ni necesidad de realizar inventario y recibiendo tanto imágenes como vídeos de calidad profesional para desarrollar campañas de marketing y fichas de producto directamente desde la plataforma de moda italiana.

Asimismo, Brandsdistribution desarrollará para los franquiciados el sistema logístico y de envío de los productos, los cuales estarán enfocados a nichos específicos de interés.

Para optar a este nuevo modelo de franquicia de moda online será necesario tener experiencia previa en el sector del comercio electrónico y cumplir otros requerimientos que serán evaluados por la plataforma italiana. Una vez superado este proceso, Brandsdistribution pondrá a disposición de los franquiciados las herramientas necesarias para afrontar los desafíos del mercado.

Además de esta experiencia previa, los candidatos al sistema de franquicia de moda online necesitarán tener conocimientos de marketing digital y una base de potenciales clientes con un perfil claro de potencial consumidor de las marcas nicho a vender a través de la franquicia online.

España, un mercado clave

España sigue siendo un mercado prioritario para la plataforma de moda italiana, por ello, durante el segundo semestre del 2018, la empresa continuará centrando sus esfuerzos en este país donde ya cuenta con 15.000 clientes profesionales.

Creada en 2009, Brandsdistribution facturó 20.6 millones de euros en 2016 (+30 por ciento respecto al año anterior), está presente en más de 170 países, envía más de 50.000 productos cada mes y cuenta con 3 centros logísticos y 3 oficinas de operaciones (estas últimas en Italia, Reino Unido y Estados Unidos).

Photo Credits: Brandsdistribution web
Brandsdistribution
brandsdistribution franquicia