• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Boston estrena corners en El Corte Inglés

Boston estrena corners en El Corte Inglés

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de moda masculina continúa reforzando su expansión nacional con cuatro nuevos puntos de venta: Dos en Centros Comerciales y otros dos en espacios de El Corte Inglés.

Uno de los nuevos puntos de venta de 85 metros cuadrados, está ubicado en el Centro Comercial El Ferial, de Parla, el otro local, con un espacio de 175 metros cuadrados, se inaugura en Murcia, en el Centro Comercial Nueva Condomina. En ambos, la firma tendrá disponible toda su colección de moda masculina así como los complementos y accesorios de la marca.

Además, Boston abre un corner en El Corte Inglés de Valencia, situado en la Avda. de Francia, y otro espacio que abrirá a finales de septiembre, en El Corte Inglés de Tarragona.

Más de 70 años de moda

La marca reinventa también su imagen aprovechando las nuevas reformas en dos de sus tiendas madrileñas situadas en el Centro Comercial La Gavia, y otra en el Centro Comercial Príncipe Pío.

La enseña alcanzó una cifra de negocio de 5 millones de euros en su ejercicio 2016 -17, lo que supone un crecimiento del 20 por ciento respecto al ejercicio previo. Con esta apertura, se inicia un agresivo plan de expansión que llevará a la compañía a situarse por encima de los 50 establecimientos en los próximos tres años.

Desde la apertura de la primera tienda Boston en 1945, la cadena ha ido creciendo, y en la actualidad tiene más de 15 tiendas en las que trabajan más de 70 personas.

Photo Credits: Boston
Boston
inauguraciones