Black Limba estrena tienda física

Madrid- Black Limba ha inaugurado recientemente su primera Flagship Store en Madrid, ubicada en pleno centro, en la Calle Fuencarral 119.

La firma española que hasta el momento solo estaba presente a través de e-commerce, presenta su primera Flagship Store con un concepto experiencial, simulando un showroom.

Compra experiencial

La estructura de la tienda tiene forma de serpiente, haciendo honor al nombre de la marca, con 65 metros cuadrados en una misma planta y materiales brutos como el hierro oscuro o el ladrillo, se funden con materiales nobles como el mármol y texturas cálidas como el terciopelo rosa.

El proyecto de apertura se presenta como un concepto diferencial, haciendo que los clientes que entren en la tienda tengan sensaciones y disfruten de su experiencia de compra como una parte más de su lifestyle. Además, siguiendo con el concepto de e-commerce de origen de la marca, las ventas se realizarán a través de Ipods.

En la Flasgship Store se podrán encontrar todas las piezas de la marca, así como lanzamientos especiales y experiencias únicas.

Acto solidario

Con motivo de la apertura, la marca ha llevado a cabo una colaboración con la ONG de Desarrollo Madre Coraje, animando a todas las mujeres a ser protagonistas de una revolución que empezará reciclando sus viejos sujetadores y terminará vistiéndolas a todas con los Bralettes Black Limba.

Black Limba estrena tienda física

Madre Coraje entregará a empresas dedicadas a la valorización de ropa usada para reciclar o reutilizarlas. Así, evitan que estas prendas se conviertan en un residuo más a la vez que se generan recursos para seguir llevando a cabo acciones sociales y solidarias en España, Perú y Mozambique por lograr mejorar las vidas de mujeres, niñ@s y hombres que se enfrentan cada día a una dura realidad con sus derechos básicos vulnerados.

Para ello Black Limba colocará una máquina trituradora de “viejos sujetadores” en su nueva Flasgship para que las clientas puedan llevarlos para reciclar y colaborar con la Asociación Madre Coraje. A cambio, las 100 primeras tendrán un bralette de regalo; las 100 siguientes un 50 por ciento de descuento en la tienda y las 300 siguientes un 20 por ciento de descuento en sus compras en la Flagship Store de la marca.

Acerca de Black Limba

La firma nace a mediados de 2016 de la mano de Javier Garay, Álvaro Banús y Pepe Merino, tres emprendedores que, estudiando el mercado de la moda, se dieron cuenta del potencial que tenían los bralettes en el mundo de la lencería y de la tendencia que iban a marcar. Es por ello que decidieron analizar las ventas que tenían estas prendas en Estados Unidos y comenzar su aventura en un “mundo de mujeres”.

Al llegar a España, tras crear varias muestras de bralettes, y comprobar que a las jóvenes españolas les gustaba mucho, empezaron a buscar fabricantes para crear un modelo básico a gran escala y ver como éste se vendía. Tras promocionarlo y descubrir que tenía un gran éxito, nace Black Limba.

Créditos de foto: Black Limba, Black Limba web
 

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