Bimba y Lola abre tienda en Brompton Road

La marca española continúa su expansión en Reino Unido con una nueva apertura en el centro de Londres, en el 295 de Brompton Road.

Situada en una de las zonas de comercio por excelencia de la ciudad para los londinenses, este nuevo local subraya la intención de la compañía española por conquistar mercados. Dsde Hyde Park Corner al exclusivo barrio de Chelsea, en Brompton Road se pueden ver las mejores tiendas, hoteles de 5 estrellas y restaurantes.

Con esta nueva ubicación, Bimba y Lola busca posicionarse en la mente de la clienta londinense con un local que cuenta con dos plantas, una de almacén y otra comercial, rodeado de marcas de vanguardia y galerías de arte.

La marca está inmersa en un proceso de expansión liderado por Adrián Blanco como Director Internacional de Retail (fichado en Octubre del año pasado), ex directivo de Sociedad Textil Lonia para Europa y Oriente Medio, y con esta inauguración suma un total de 7 puntos de venta de la marca en Reino Unido, ubicados todos en Londres, y a nivel global, la firma cuenta con un total de 242 puntos de venta en 11 países.

Photo Credits: Bimba y Lola