• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • BF by Beatriz Furest abrirá tienda en San Sebastián

BF by Beatriz Furest abrirá tienda en San Sebastián

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Photo Credits: BF by Beatriz Furest, fotografía de archivo.

Madrid – La zona prime de San Sebastián sigue renovando su oferta en moda y sumando nuevos operadores. Y es que tras las últimas informaciones relativas a próximas aperturas, ahora conocemos que la firma de moda española BF by Beatriz Furest desembarcará en la capital guipuzcoana, mediante la próxima inauguración de un nuevo punto de venta en el número 18 de la calle Arrasate. Establecimiento sobre el que se darán inicio ahora a las labores de reforma y de acondicionamiento, sin que por el momento se haya adelantado la fecha exacta para la que se prevé que la nueva tienda de la firma pueda llegar a abrir sus puertas.

Con la suma de este nuevo punto de venta, fruto de una operación de la que han participado la consultora CBRE y la inmobiliaria Areizaga de San Sebastián, la firma de moda original de Cataluña pasará a contar con un total de 7 puntos de venta propios repartidos por diferentes zonas de la geografía nacional. Incorporando esta nueva tienda de San Sebastián a una red comercial integrada, en estos momentos, por los establecimientos que BF by Beatriz Furest, firma fundada en torno al año 1996 y especializada en prendas de moda y complementos, mantiene actualmente operativos en las ciudades de Madrid, Bilbao y Barcelona, ciudad en la que cuenta con 3 puntos de venta y un espacio de moda outlet.

Tal y como nos explica Marcos Areizaga, director general de Areizaga Inmobiliaria, a través de un comunicado, el nuevo local que pasará a ocupar la firma de moda en San Sebastián cuenta con una superficie comercial de 141 metros cuadrados, encontrándose en uno de los puntos más demandados de la ciudad, y con 2 arcos de escaparate dando a la calle de Arrasete. Vía semipeatonal en la que la firma compartirá ambiente junto a un amplio número de marcas y cadenas de moda, tanto nacionales como internacionales, de la talla de Hugo Boss, Mango o Massimo Dutti.

Photo Credits: Nuevo establecimiento de BF by Beatriz Furest en San Sebastián. Areizaga Inmobiliaria.
Photo Credits: Nuevo establecimiento de BF by Beatriz Furest en San Sebastián. Areizaga Inmobiliaria.
Aperturas
bf by beatriz furest
san sebastián