Bershka renueva la imagen de su tienda de Tilburg
cargando...
Situada en una pequeña ciudad del sur de Holanda, la nueva tienda está considerada dentro del grupo de “tiendas imagen” con las que la marca quiere renovar su imagen invirtiendo en tecnología y sostenibilidad.
Inspirada en la música y la decoración de los conciertos, la estética es más ligera y más industrial, con una estructura de techos abiertos, muebles más funcionales y versátiles y estructuras que permiten una mejor circulación en el recorrido.
A través de un sistema de paneles, las colecciones se pueden mostrar de una manera más versátil y menos rígida, ya que el decorado se puede ir customizando en función de las necesidades de cada temporada. Los accesorios cuentan con un espacio único en el que se muestran en todo su esplendor con una pared especial dedicada al mundo del calzado.
La tecnología es otro de los puntos clave de esta nueva tienda en la que se han instalado pantallas interactivas y paneles LED en los que se muestran las campañas. Además, el aspecto sostenible también está muy presente con detalles elaborados a partir del reciclado de ruedas de aviones, pinturas libres de componentes tóxicos, luces LED de bajo consumo con control domótico, maderas recicladas de bosques sostenibles...
Para completar esta experiencia de compra física, la marca ha renovado recientemente su imagen online con nuevas aplicaciones y un sistema de navegación más intuitivo.
Photo Credits: Bershka Company