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Balmain cierra sus almacenes y retrasa todos sus pedidos online

Por Jaime Martinez

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Retail

Madrid – A través de un comunicado remitido a toda su red de clientes, la legendaria firma francesa Balmain ha informado que “de acuerdo con las nuevas medidas gubernamentales adoptadas” sus almacenes permanecerán cerrados desde ayer 25 de marzo. Significando que no podrá hacer entrega de ninguno de los pedidos que se realicen a través de su tienda online. Canal que se ha convertido en la única vía de supervivencia para las firmas de moda, durante el tiempo que permanezcan en vigor las diferentes medidas “extraordinarias” adoptadas por los respectivos gobiernos nacionales en relación a la pandemia por coronavirus COVID-19.

No obstante, la compañía subraya que sus clientes podrán continuar realizando sus pedidos a través de su tienda online. Explicando que en tal caso el cargo en la tarjeta de crédito para su abono se efectuará 6 días después de la compra. Mientras que los envíos se realizarán tan pronto como se vuelvan a abrir sus almacenes, suceso que estima que ocurra a partir siempre del 3 de abril. Quedando la fecha sujeta a los posibles aplazamientos que decreten las autoridades competentes en relación a estos días de excepcionalidad, para los que la firma ha implantado una nueva política de envíos gratis y devoluciones de hasta 60 días en todos los pedidos.

Fundada en 1945 por el diseñador francés Pierre Balmain, la compañía es propiedad desde 2016 del holding empresarial catarí Mayhoola Investments. Matriz de otras firmas del sector del lujo como Pal Zileri y Valentino.

Photo Credits: Balmain.

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