Asos prepara su primera tienda física en Londres
cargando...
La multinacional británica de las compras online Asos, pure player digital, va a abrir su primera tienda pop-up física este mes en Londres, del 23 al 26 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday.
El establecimiento se presenta como un espacio inmersivo donde los consumidores podrán probarse y comprar —tanto física como digitalmente— una selección de las propuestas para Otoño/Invierno 2023 más destacadas de las firmas Asos Design, Asos Edition, Topshop, Topman, Collusion, Nike, The North Face, New Balance, Charlotte Tilbury, Sol De Janeiro y Drybar.
También habrá música en vivo, sesiones de DJ, talleres y mesas redondas, como una masterclass de cuidado de la piel con The Ordinary o un Running Club con New Balance.
Además, en un esfuerzo por fusionar la realidad física con la virtual, Asos se ha asociado con Snapchat para ofrecer una experiencia de realidad aumentada (AR).
CONTEXTO - Explorando el retail físico: De las tiendas pop-up a las multimarca y los flagships