• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Arizona Vintage abre nueva tienda en Madrid

Arizona Vintage abre nueva tienda en Madrid

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La marca de moda española Arizona Vintage inaugura nuevo espacio en Madrid, tras las aperturas de sus tiendas de Bilbao y San Sebastián.

El nuevo establecimiento está ubicado en el número 47 de la céntrica calle Fuencarral, donde la marca ya estaba presente pero en un local de menores dimensiones. “Calles comerciales como Fuencarral, Goya o Carretas registran una demanda muy elevada y son idles para marcas como Arizona Vintage, de nueva creación y con mucho potencial de crecimiento, que buscan locales con una gran ubicación que les aporten visibilidad y tráfico de público”, apuntaba Juan Ramón Rol, director en Madrid de la consultora Laborde Marcet.

Futuros planes de crecimiento de Arizona Vintage.

Entre sus planes a futuro, la firma continuará con su proceso de expansión mediante tiendas físicas con la apertura de una cuarta tienda, presumiblemente en Barcelona. Mientras continuará poniendo en marcha la instalación de pop-ups tanto en Barcelona como en Madrid.

Presencia digital.

Además de impulsar su red de tiendas físicas, Arizona Vintage continuará potenciando la comercialización de sus productos a través de su canal online en España y en otros mercados extranjeros, especialmente el Alemán. Ya que en torno al 43 por ciento de sus ventas online provienen de mercados internacionales.

La marca ya trabaja con proveedores de Francia, Reino Unido y Alemania para los productos de segunda mano, y comercializa prendas nuevas de firmas como Tommy Hilfiger o Calvin Klein, además de contar con tres líneas propias con productos que produce en España y Asia.

Fundada hace tan solo tres años y con sede en Bilbao, Arizona Vintage cuenta con una plantilla de 25 empleados y cerró 2018 con una facturación de 1,5 millones de euros. Cifra que la compañía prevé elevar un 33 por ciento, hasta los 2 millones de euros, durante el presente ejercicio de 2019.

Photo Credits: Cortesía de Arizona Vintage.

arizona vintage