• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Apodemia continúa con su expansión

Apodemia continúa con su expansión

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Coincidiendo con el quinto aniversario de su fundación, Apodemia estrena un nuevo punto de venta el número 54 de la emblemática calle Fuencarral, el décimo que la marca inaugura en España y el octavo en Madrid.

Toda una apuesta tanto a nivel estratégico, en la medida en que el espacio ha adquirido el estatus de flagship store de la compañía, ya que ha servido para implementar una serie de cambios a través de los cuales la marca ha decidido actualizar su imagen, convirtiéndose en el modelo a seguir de cara a las inauguraciones que Apodemia afronte en el futuro.

Situada en la esquina con Hernán Cortés, a escasos metros del antiguo Mercado de Fuencarral, en el punto exacto en que la calle pasa a ser peatonal, Apodemia se ha instalado en un importante eje comercial, y afianza así su presencia en la confluencia de los barrios de Malasaña, Chueca y Justica gracias al triángulo que su nuevo establecimiento forma con Hortaleza 64 y Fernando VI 21.

Un paso más en el crecimiento orgánico de la marca

De aproximadamente 50 metros cuadrados, la marca ha permanecido fiel a su ornagoléptica, con una innovadora forma de concebir la experiencia de compra basada en la creación de ambientes especiales que rompen con la imagen de las tiendas tradicionales de joyería, transmitiendo una sensación de cercanía y hogar.

“La apertura de Fuencarral 54 representa un nuevo hito en la historia de la marca. De hecho, no se me ocurre mejor manera de celebrar una fecha tan significativa como el quinto aniversario de Apodemia que con la inauguración de nuestra décima tienda, confirma del buen momento que atraviesa la compañía. En breve tendremos más oportunidades de confirmarlo gracias al resto de aperturas que hay programadas en 2018. Vamos a dar mucho que hablar”, afirma Jaime Landeta, CEO y cofundador de Apodemia junto a Jimena Von Knobloch, Directora Creativa.

Photo Credits: Apodemia
Apodemia
Fuencarral