• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Apodemia abre nueva tienda en Claudio Coello

Apodemia abre nueva tienda en Claudio Coello

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Siguiendo con el proceso expansión que la marca ha protagonizado durante los últimos años, Apodemia vuelve a abrir un nuevo punto de venta en Madrid.

En esta ocasión, la ubicación elegida ha sido la calle Claudio Coello 58 que, junto a los demás puntos de venta que tiene la firma en la capital, suman un total de seis.

Situado entre las calles Ayala y Don Ramón de la Cruz, este nuevo espacio de 45 metros cuadrados amplía y refuerza la presencia de la marca en el barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales más exclusivas de Madrid.

Una de las principales novedades que alberga en su interior es, un espacio reservado para las personas que deseen concertar una cita privada con el equipo de diseño de Apodemia, encabezado por su directora creativa Jimena Von Knobloch, donde se atenderán peticiones especiales relacionadas con su colección de anillos de pedida, alianzas, joyería de alta gama o diseños personalizados. Asimismo, quienes acudan a este nuevo espacio podrán encontrar parte de la colección de tocados que la marca acaba de crear inspirándose en mujeres como Leonor de Aquitania, Jane Austen, Mata Hari, Jackie Kennedy, la reina Ginebra y otras grandes referentes femeninas de la historia y la ficción.

Apodemia es una cadena de tiendas que vende joyería exclusiva de autor, creada por un equipo de diseñadores liderado por Jimena Von Knobloch. Con diseños delicados, inspirados en la naturaleza, sus creaciones tienen una pátina de baño de oro que les permite una vida media de 10 años y, un precio asequible.

Esta nueva apertura acompaña a la inminente inauguración de la primera tienda fuera de la capital española, prevista para finales de mayo.

Photo Credits: Apodemia Company
Apodemia