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Antony Morato llega a la India

Por Paula V.Pinuaga

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Retail

La firma italiana ha abierto su primera flagship store dentro del segundo centro comercial de firmas lujo más importante de la India, el Palladium Mall, en Bombay.

Localizado en la 462 High Street Phoenix de Bombay, el centro comercial exhibe las colecciones de distintas firmas en sets de 160 metros cuadrados cuyo mobiliario e interiores están pensados de acuerdo con las directrices de las flagships stores internacionales de las distintas firmas, como la última recién inaugurada por Antony Morato en la Rue Etienne Marcel 44, París, en la que se propone un diseño en la que los materiales tradicionales y los elementos industriales se reinterpretan en clave contemporánea, realzando las prendas expuestas y aclarando los espacios.

“Esta importante apertura consolida la presencia de la marca en India. Después de una considerable distribución en el país, una flagship store dentro del Palladium Mall representa un marco de lujo y una importante entrada directa al mercado indio. Esta ubicación tan relevante, muestra que el mercado indio está listo para recibirnos. En esta perspectiva, prevemos una nueva apertura próxima en Nueva Delhi para apoyar la presencia minorista en el país”, comenta Raffaele Caldarelli, Presidente y Director Creativo de Antony Morato.

Fundada en 2007 bajo la visión y talento de Raffaele Caldarelli, el concepto fundamental de la marca está basado en ofrecer productos de alta calidad a precio razonable, desarrollando un estilo propio y actual. Actualmente cuentan con tiendas propias en Europa, Asia y Sudamérica. Cuenta con oficinas en Alemania, España y Francia además de sus oficinas centrales en Italia.

Photo Credits: Antony Morato
Antony Morato
India