• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Antony Morato abre nueva tienda en Puerto Banús

Antony Morato abre nueva tienda en Puerto Banús

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – Lejos de amilanarse ante las dificultades que ha traído consigo esta pandemia por coronavirus, la firma de moda italiana Antony Morato ha decidido dejar claro su compromiso hacia el mercado español, en esta ocasión a través de la apertura de un nuevo establecimiento en Marbella. Localidad malagueña en la que la firma se encuentra presente desde el año 2014, y en la que ha decidido reubicarse para pasar a ocupar un establecimiento de mayores dimensiones situado en la zona comercial más exclusiva de Puerto Banús. Un entorno que compartirá al lado de marcas de moda de la talla de Louis Vuitton, Gucci, Dior, Salvatore Ferragamo, Pinko o Dolce&Gabbana.

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la parte central de la calle Ribera, directamente lindando con la dársena del puerto, y cuenta con 120 metros cuadrados de superficie comercial. Un espacio que la firma ha apostado por adaptar a su propio ADN de marca mediante la incorporación de una marcada estética minimalista. Una atmósfera que el propio equipo de interiorismo de la firma se ha encargado de construir a través de materiales sostenibles y naturales como la piedra o el mármol, y sobre una paleta cromática en la que priman las tonalidades neutras en blanco, negro y en gris. Incorporando como elementos distintivos detalles en acero y una cuidada iluminación que no hacen sino aportar un contrapunto de sofisticación y de modernidad al ambiente.

“Este nuevo espacio representa un buen ejemplo de la tienda Antony Morato del futuro”, nos explica Lello Caldarelli, Presidente y Director Creativo de Antony Morato, a través de un comunicado. En este sentido, “las nuevas tiendas están totalmente integradas en una red omnicanal que conecta la tienda digital con los espacios físicos”, todo ello “con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Photo Credits: Cortesía de Antony Morato.

ANDALUCIA
Antony Morato
Aperturas
Marbella