• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Anthropologie abre su primera tienda en España

Anthropologie abre su primera tienda en España

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma estadounidense Anthropologie acaba de inaugurar su primera tienda en España. La ciudad elegida ha sido Barcelona, concretamente en el número 27 del Paseo de Gracia. Epicentro de la moda en la Ciudad Condal, compartirá entorno con marcas como Chanel, Dior o Burberry, así como con H&M, Mango, Zara o Uniqlo.

El local, de casi 800 metros cuadrados divididos en dos plantas, cuenta con las últimas novedades de la marca en cuanto a moda, decoración, accesorios, artículos de belleza y regalos. Todo un universo de lo último en life style, en un establecimiento ricamente decorado hasta el milímetro. Situada a pocos metros de la célebre Casa Batlló diseñada por Gaudí, el interior de la nueva Anthropologie de Barcelona llama la atención por su llamativa decoración de inspiraciones florales, y por el enorme pulpo que decora su escaparate. Que con su aire mediterráneo y sus tonos corales, nos invita a zambullirnos en este maravilloso universo de prendas retro y diseños sumamente atractivos.

Una firma de diseño made in USA.

Fundada en 1992 en Pensilvania por Dick Hayne, Anthropologie forma parte del grupo URBN junto a marcas como Urban Outfitters, Free People, BHLDN, Terrain y la cadena de restauración The Vetri Family. Con esta nueva tienda, España se convierte en el tercer país de Europa con una tienda física de la cadena más importante del grupo URBN. Con la promesa, según fuentes cercanas a la propia compañía, de que ya está todo en marcha para abrir un futuro nuevo establecimiento en Madrid.

Photo Credits: Anthropologie.
Anthropologie
Barcelona
URBN