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Andres Sarda se lanza al e-commerce

Por Anne-Sophie Castro

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Retail

Andres Sarda inicia su andadura en la venta online de sus colecciones. La firma catalana que desde 1962 crea lencería de lujo y baño, ha inaugurado recientemente su punto de venta propio en Barcelona. Este espacio sigue una línea minimalista al estilo Sarda y que convierte la tienda en el escaparate idóneo donde mostrar la colección completa de la firma.

Sarda renueva su web

Para Andres Sarda, vender a través de internet ha supuesto la renovación total de su anterior web con un nuevo diseño actual, funcional y puro para que el usuario se encuentre cómodo dentro de un entorno personalizado donde los protagonistas son la sobriedad y el diseño para resaltar las prendas. La web cuenta con la colección completa y se inicia con una selección de las líneas de primavera-verano 2015. Variedad de imágenes y descripciones permiten al cliente escoger las prendas que deseen. Tras su apertura y durante un periodo inicial, los envíos serán gratuitos y se ponen todo tipo de facilidades para las devoluciones.

España y Francia son los dos primeros países en dar la bienvenida a esta tienda online, pero durante la segunda fase de implementación, varios países se añadirán a la lista de distribución. En un futuro cercano se pretende también incluir modelos exclusivos que sólo se puedan encontrar en la tienda online y en ciertos puntos seleccionados de venta del mundo.

Sarda