• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Analizamos el auge de Supreme: De una pequeña tienda a una marca valorada en un billón de dólares

Analizamos el auge de Supreme: De una pequeña tienda a una marca valorada en un billón de dólares

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Hace menos de una semana saltaba la noticia sobre el nuevo rumbo de Supreme y su inminente adquisición por parte del Grupo VF Corporation, propietario marcas como Timberland, North Face o Vans. Pero, ¿Cómo ha conseguido una pequeña firma convertirse en un referente? Viajamos a través del tiempo para conocer su evolución y sus grandes hitos.

De una pequeña tienda a una marca valorada en un billón de dólares

Fundada en 1989 por James Jebbia, la mítica marca neoyorkina conocida por su estilo underground, ya forma parte de uno de los Grupos de moda urbana más conocidos, VF Corporation, cuyo beneficio el año pasado ascendió a 10.5 millones de dólares. A pesar de que su fundador y su equipo seguirán manteniendo su sede central en Nueva York, ciudad donde nació la marca, habrá que esperar un tiempo para ver cómo se integra el característico espíritu de Supreme dentro de un gran grupo de moda. Mientras, recorremos sus logros.

Usa las flechas para navegar por los eventos ordenados por fecha o haz clic en el calendario inferior.

Crédito de foto: Supreme, Facebook

Supreme
VF Corporation