• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • American Vintage desembarca en San Sebastián

American Vintage desembarca en San Sebastián

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Photo Credits: American Vintage.

Madrid – La firma francesa American Vintage consolida su presencia en España, con la apertura, prevista para este próximo otoño de 2021, de su primer punto de venta en la ciudad de San Sebastián. Establecimiento que abrirá las puertas en la capital guipuzcoana, sumándose al que actualmente la firma ya mantiene operativo, dentro de la misma Comunidad Autónoma, en la ciudad de Bilbao, y elevando como resultado hasta el número de 17 las tiendas con las que pasará a contar en España.

El establecimiento en cuestión dispone de un total de 170 metros cuadrados y se encuentra ubicado en el número 5 de la calle Getaria. Zona “prime” de la ciudad de San Sebastian, en lo que es un punto de encuentro de destacadas cadenas de modas y firmas internacionales, entre las que encontramos, con puntos de venta dentro de la misma zona, nombres como los de Zara, Pimkie, Pull&Bear, Massimo Dutti, Barbour, Hugo Boss, Mango o Stradivarius. Estas últimas dos precisamente con las que la firma francesa compartirá el cruce entre las calles Getaria y la de San Marcial en el que se encuentra el local comercial.

“American Vintage inaugurará su tienda en una de las calles más comerciales de la ciudad, en un precioso local de esquina con 6 arcos de escaparate y de casi 170 metros cuadrados distribuidos en dos plantas”, nos explica Marcos Areizaga, director general de Areizaga Inmobiliaria, la operadora que ha participado en la colocación del activo, a través de un comunicado. De este modo, “el operador afianza su presencia en España con una tienda en una calle peatonal que atraerá mucho footfall nacional y turista, especialmente francés”, subraya. Mientras que “la reforma del local está gestionada por Areizaga Design&Build”, estando “previsto que finalicen las obras en otoño”.

Photo Credits: Nuevo establecimiento de American Vintage en San Sebastián. Areizaga Inmobiliaria.
Photo Credits: Nuevo establecimiento de American Vintage en San Sebastián. Areizaga Inmobiliaria.
American Vintage
Aperturas
san sebastián