Amazon quiere ser el gran aliado de la moda

Madrid- El gigante asiático está dispuesto a convertirse en un referente dentro del mundo de la moda con alianzas estratégicas.

El líder en distribución quiere impulsar su canal “Amazon Fashion” y convertirse en un aliado imprescindible dentro del sector retail.

En este sentido, ha llegado a un acuerdo con Calvin Klein, Inc., filial que pertenece en su totalidad a PVH Corp, para llevar a cabo una acción conjunto durante la Semana de la Moda de Nueva York. La mítica firma americana sorprendió con una actuación de A$AP Rocky en el “Calvin Klein x Amazon Fashion NYC Market” situado en la ciudad de los rascacielos.

Amazon quiere ser el gran aliado de la moda

A$AP Rocky lució una chaqueta denim diseñada especialmente por él para la mítica firma americana, que está disponible exclusivamente en Amazon Fashion.

Este singular fenómeno, que abrió sus puertas el pasado sábado, es un evento interactivo situado en la plaza del famoso edificio “Flatiron” de Nueva York.

Amazon quiere ser el gran aliado de la moda

El improvisado mercado da vida a la campaña publicitaria de la firma para este Otoño a través de puestos interactivos que integran productos y tecnología, con una serie de experiencias dirigidas a Amazonas.com/mycalvins.

Photo Credits: Calvin Klein

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO