• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Amazon crea una colección diseñada por sus clientes

Amazon crea una colección diseñada por sus clientes

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- Tras el éxito en 2019 de “The Drop” (colecciones de edición limitada, diseñadas por Influencers y basadas en el streetstyle), Amazon Fashion vuelve a apostar por este formato dando voz, en esta ocasión, a sus clientes.

A través de encuestas en su cuenta de Instagram, @amazonthedrop , los usuarios han podido decidir sobre loscolores, tejidos y estilos de la nueva colección, basándose en las últimas tendencias del streetstyle.

“The Dropby You” se compone de 6 piezas clave para un fondo de armario entre las que podemos encontrar blazers con cinturón o pantalones palazzo en tonos azules, verdes o negros. Las tallas van desde la xxs hasta la xxl y los precios no llegan a los 50 euros.

La colección se lanzó el 4 de febrero durante 30 horas en la aplicación de Amazon y en Amazon.es/thedrop.

Karthik Anbalagan, Director de Nuevos Proyectos en Amazon Fashion, ha comentado en un comunicado oficial: “Siempre buscamos lainspiración y nos basamos en los comentarios de nuestros clientes para mejorar nuestra selección y ofrecer nuevas e innovadoras experiencias de compra. Crear esta colección ha sido muy emocionante porque estamos potenciando que ellos tengan voz y conviertan sus opiniones en piezas que sabemos les van a encantar”.

Crédito de foto: Amazon Fashion

Amazon Fashion
the drop