Amazon crea una colección diseñada por sus clientes
cargando...
Madrid- Tras el éxito en 2019 de “The Drop” (colecciones de edición limitada, diseñadas por Influencers y basadas en el streetstyle), Amazon Fashion vuelve a apostar por este formato dando voz, en esta ocasión, a sus clientes.
A través de encuestas en su cuenta de Instagram, @amazonthedrop , los usuarios han podido decidir sobre loscolores, tejidos y estilos de la nueva colección, basándose en las últimas tendencias del streetstyle.
“The Dropby You” se compone de 6 piezas clave para un fondo de armario entre las que podemos encontrar blazers con cinturón o pantalones palazzo en tonos azules, verdes o negros. Las tallas van desde la xxs hasta la xxl y los precios no llegan a los 50 euros.
La colección se lanzó el 4 de febrero durante 30 horas en la aplicación de Amazon y en Amazon.es/thedrop.
Karthik Anbalagan, Director de Nuevos Proyectos en Amazon Fashion, ha comentado en un comunicado oficial: “Siempre buscamos lainspiración y nos basamos en los comentarios de nuestros clientes para mejorar nuestra selección y ofrecer nuevas e innovadoras experiencias de compra. Crear esta colección ha sido muy emocionante porque estamos potenciando que ellos tengan voz y conviertan sus opiniones en piezas que sabemos les van a encantar”.
Crédito de foto: Amazon Fashion