• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • allSisters invita al consumo responsable en su green week

allSisters invita al consumo responsable en su green week

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de baño sostenible participa en la campaña #NaturalezaSinPlastico de WWF España y lanza su particular campaña de Black Friday.

allSisters está convencida de que muchas personas que disfrutan de la moda la prefieren si no está acompañada de una dosis de daño medioambiental. Coincidiendo con el Black Friday, la firma de baño sostenible propone un consumo consciente frente a la compra impulsiva, animando a elegir firmas éticas y sostenibles que estén alineadas con nuestros valores y necesidades.

Así, en su Green Week (desde el lunes 23 hasta el lunes 30 de noviembre), allSisters ofrece descuentos para hacerse con algunas de sus piezas a precios más asequibles. Hechas con tejidos reciclados procedentes del plástico recuperado de los oceános, las prendas de allSisters son doblemente sostenibles.   Además, allSisters donará el 1 por ciento de todas las ventas de su Green Week a WWF Spain, una de las mayores organizaciones internacionales de conservación del medio ambiente. En su campaña #Naturalezasinplasticos, la organización quiere concienciar sobre la necesidad de frenar la invasión de plásticos en el mar para que no llegue a cumplirse la previsión de que en 2050 habrá más plástico que peces en nuestros océanos.

Image: The Creative Exchange / Unsplash

allSisters
Black Friday
Eco