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Alibaba lanza Luxury Soho dirigido a un público joven y consciente

Por Robyn Turk

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Retail

Tmall, la potente plataforma de Alibaba, ha estrenado un nuevo canal de descuentos llamado Luxury Soho. Dirigido a los clientes jóvenes, la plataforma ofrece descuentos en artículos de lujo de temporada. La compañía ve en Luxury Soho una forma de introducir a los consumidores más jóvenes en las marcas de lujo a través de un precio más accesible.

Luxury Soho le permite a las marcas administrar sus inventarios y revelar nuevas perspectivas de los consumidores a fin de mejorar su relación con los diferentes segmentos de consumidores en todo el ciclo de vida del producto. A través de la plataforma, las marcas pueden trasladar productos y colecciones seleccionadas a un outlet online para ofrecer los productos a un público específico.

La nueva plataforma de outlet complementa el ya existente Tmall Luxury Pavilion, donde las marcas gestionan sus boutiques online para los nuevos lanzamientos de artículos de lujo.

Luxury Soho brinda más flexibilidad en la manera en que los usuarios compran artículos de lujo y cómo las marcas manejan los productos de temporada baja o excedentes en línea. Coach fue una de las primeras marcas en vender a través de esta plataforma, y se le unirán Emporio Armani, Hugo Boss AG, Versace, Diesel, La Perla y Calvin Klein.

“Luxury Soho es la respuesta a la necesidad en la industria de la moda de que las marcas puedan gestionar eficientemente su inventario y sus existencias, un tema que se ha visto agravado tras el brote de Covid-19”, explicó Christina Fontana, directora de Tmall Fashion and Luxury en Europa, en una entrevista enviada por correo electrónico a FashionUnited. “La limitación de los desplazamientos provocó una reducción en el tráfico de personas en las tiendas físicas, incluso turistas chinos que no pudieron viajar a las boutiques y puntos de venta de las marcas en los países occidentales como solían hacerlo”.

Crédito de la foto: Alibaba.

Este artículo ha sido previamente publicado por FashionUnited.com y traducido y editado por Belén Bednarski

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