Afound, abrirá varias tiendas en Suecia este año

Londres - Afound, de H&M Group, abrirá varias ubicaciones en Suecia a finales de este año.

La primera tienda física del nuevo concepto minorista que se abrirá se ubicará en Drottninggatan en la ciudad de Estocolmo, junto a sus marcas hermanas Arket y H&M a finales de este año. La apertura de la tienda debut se realizará simultáneamente con el lanzamiento en línea de Afound en Suecia. Posteriormente, Afound tiene como objetivo abrir tiendas en Malmö, así como en Skärholmen, Suecia.

Antes de las aperturas de sus tiendas de debut, programadas para llevarse a cabo durante todo el año, Afound lanzó un plan de referencia en línea para aumentar la conciencia del consumidor. Cuando los compradores se refieren a un amigo para inscribirse, se inscriben automáticamente en una competencia para ganar un equipo por valor de 5000 SEK (430 libras).

Con el objetivo de ofrecer una selección curada de productos de moda y estilo de vida para hombres y mujeres, Afound ofrecerá productos sin temporada tanto de marcas suecas como internacionales en un amplio segmento de precios tanto en línea como en la tienda. El nuevo concepto se describe como un "paraíso de caza de estilo y trato" que ofrecerá las marcas propias del Grupo H&M y otras marcas líderes.

Foto: Afound

Originalmente escrito para FashionUnited.com - Editado al español por Gabriela Rivera

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO