• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Accenture y Trison sellan un acuerdo para desarrollar “experiencias” en espacios físicos

Accenture y Trison sellan un acuerdo para desarrollar “experiencias” en espacios físicos

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La compañía española Trison, especializada en la digitalización de espacios físicos, y la consultora multinacional Accenture, han firmado un acuerdo de colaboración en función del cual desarrollarán de manera conjunta proyectos de digitalización de espacios físicos. Con el objetivo de crear experiencias híbridas e innovadoras, mediante la utilización de tecnologías digitales e información en tiempo real.

Una estrategia con la que ambas compañías pretenden cubrir la, cada vez más, creciente demanda de la generación de experiencias en los entornos físicos. Un objetivo común en todo el sector minorista, al que también se han sumado otros campos de la economía como la banca, las aseguradores, las compañías energéticas, las de telecomunicaciones o la propia administración pública.

“Accenture y Trison ofrecerán una propuesta de valor integral a los clientes aprovechando las capacidades conjuntas de ambas compañías”, indicaba Alberto Cáceres, CEO de Trison. Empresa que “cuenta con una amplia experiencia, avalada por 26 años y 14.000 proyectos desplegados a nivel nacional e internacional, en soluciones integrales de digitalización, integración audiovisual y marketing olfativo en sectores como retail, banca, automoción y real estate, entre otros. Este acuerdo nos permitirá ofrecer una propuesta de valor diferenciadora, combinando el marketing sensorial con soluciones de servicio venidas del mundo online para lograr una experiencia de cliente memorable y sin transición”.

“Accenture ayuda a las marcas líderes del mundo a transformar sus experiencias ya sea para un cliente, empleado, paciente o ciudadano”, señalaba por su parte Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture para España, Portugal e Israel, a través de un comunicado. “Para este acuerdo Accenture proporcionará toda su experiencia en marketing digital, desarrollo de contenido, integración de sistemas, red global y acceso a las empresas más grandes e importantes del mundo”.

Photo Credits: Cortesía de Trison.

Accenture
marketing experiencial
trison