• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Abren las primeras tiendas en El Triangle de Barcelona

Abren las primeras tiendas en El Triangle de Barcelona

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – Al igual que han empezado a hacer otros centros comerciales ubicados a lo largo y ancho de todo el país, y de manera concreta en la misma Ciudad Condal, el centro comercial El Triangle de Barcelona inicia su plan de desescalada con la reapertura de sus primeros establecimientos comerciales.

Como consecuencia de la situación en la que se encuentra en estos momentos Barcelona en relación al plan de desescalada diseñado por el Ejecutivo, regresan por ahora a su actividad aquellos establecimientos ubicados en la planta baja del centro y con acceso independiente por la calle de Pelayo y por Plaça Cataluña. Locales ocupados por cadenas de moda como Massimo Dutti, Foot Locker, Havaianas, Sephora o Sandals&Co, que ya han anunciado su reapertura para esta misma semana.

La oferta comercial de la que dispondrá el complejo durante esta primera fase de su plan de desescalada, vendrá a completarla la oferta gastronómica de restaurantes como Pure Cusine, Five Guys o Zurich. Que ofrecerán la posibilidad a sus clientes tanto de realizar las consumiciones desde las terrazas, que mantendrán abiertas en un aforo limitado al 50 por ciento, como de hacer uso de las opciones de “take away” y “delivery”.

Ubicado en el número 1 de la emblemática Plaça Cataluña, el centro comercial El Triangle cuenta a sus espaldas con más de 20 años de historia. El complejo cuenta con más de 14.000 metros cuadrados de superficie comercial, que mantiene en una ocupación del 100 por cien en sus locales de retail y de restauración. Espacios con los que durante 2019 logró generar más de 12 millones de visitas, y un volumen de ventas superior a los 77,9 millones de euros. Se encarga de completar el complejo un edificio de oficinas de 11.000 metros cuadrados, en estos momentos de igual modo ocupado en el 100 por cien de su capacidad.

Photo Credits: Cortesía de el centro comercial El Triangle.

Barcelona
CENTROS COMERCIALES
Coronavirus
desescalada
Nueva Normalidad