• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Abre sus puertas en Barcelona “Goro”, un espacio especializado en el underwear masculino

Abre sus puertas en Barcelona “Goro”, un espacio especializado en el underwear masculino

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- La cadena de ropa íntima barcelonesa Janina Lingerie especializa su oferta dirigida al público masculino con la inauguración de “Goro”. Una nueva tienda desde la que ofrece las últimas colecciones de homewear y underwear para hombre.

Ubicada en pleno ensanche de Barcelona, una zona en la que se encuentran numerosas galerías de arte, tiendas de moda y codiciados restaurantes, en el interior del nuevo espacio se podrán encontrar los productos de firmas de moda íntima tan conocidas como Hanro, Hom, Homers o Casall. Así como toda clase de prendas que van desde la ropa interior y los pijamas, hasta zapatillas, camisas y pantalones de punto, jerséis y demás prendas ideadas para disfrutar del hogar y de cualquier otra actividad relajada.

“No hay en Barcelona un espacio integral dedicado a este segmento”, se encargaba en señalar a través de un comunicado Janina Terés, el alma mater detrás de este proyecto. Sobre un sector el de la moda íntima masculina “siempre minimizado y relegado a un segundo plano”. “La ropa interior es nuestra primera capa corporal”, al punto que indicaba como el pijama es “nuestro conductor del descanso nocturno”. Unas prendas “tan importantes para la mujer como para el hombre”, por eso “he querido dar también un espacio para ellos”.

Janina Lingerie mantiene sus orígenes en una pequeña tienda de ropa interior fundada en el año 1949. No será hasta 1996 en el que la compañía modernice su oferta comercial. Productos que actualmente distribuye a través de las dos tiendas Janina Lingerie con las que cuenta en la Ciudad Condal, y a la que ahora se suma este nuevo espacio “Goro” dedicado a la moda íntima y de hogar del público masculino.

Photo Credits: Cortesía de Janina Lingerie.

Aperturas
Barcelona
Goro
janina lingerie
Moda íntima
Underwear