• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Abre sus puertas al público Oasiz Madrid

Abre sus puertas al público Oasiz Madrid

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Photo Credits: Oasiz Madrid.

Finalmente ha llegado el día y, tras una serie de retrasos sobre el calendario inicial, hoy abre sus puertas al público el centro comercial Oasiz Madrid. Un completo “resort” comercial, más que centro, desde el que sus visitantes podrán disfrutar de una completa oferta en compras, gastronomía y ocio, de la mano de sus más de sesenta tiendas, su completa área de restauración o de rincones de ocio tan sugerentes como su singular “Beach Club”, situado al pie de una auténtica y paradisíaca playa de arena.

Considerado como el mayor centro comercial y de ocio al aire libre de España, Oasiz Madrid es el primer proyecto desarrollado en España por el Grupo francés Compagnie de Phalsbourg. Empresa fundada en 1989 por el empresario Philippe Journo, quien se mantiene como administrador y accionista único de la compañía, especializada en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de toda índole, desde grandes operaciones de desarrollo urbano, a la construcción de edificios de vivienda, centros logísticos y de ocio, hoteles o complejos comerciales como Oasiz. Complejo ubicado en la localidad de Torrejón de Ardoz, al lado de la autopista E90 Madrid-Barcelona y muy cercano al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas, obra del estudio del arquitecto Gianni Ranaulo. Responsable igualmente de otros proyectos comerciales propiedad de Phalsbourg, como el centro comercial Waves Actisud, a las afueras de la localidad francesa de Metz, o el centro comercial Mon Grand Plaisir, ubicado en su caso a las afueras de Plaisir, población situada a las afueras de París, concretamente en el distrito de Versailles.

Photo Credits: Oasiz Madrid, Compagnie de Phalsbourg.

Un nuevo concepto de “resort” comercial, con tiendas, espacios gastronómicos y actividades deportivas y lúdicas

En cuanto a qué es lo que les espera a los visitantes que empiecen a acudir a partir de hoy mismo a este impresionante nuevo “resort” comercial, el complejo se presenta como un nuevo concepto disruptivo de centro comercial, que por primera vez aterriza en España, y desde el que su público podrá disfrutar de una experiencia inolvidable gracias a una oferta en la que se combinan las actividades de ocio, con los deportes de aventura, las tiendas y la gastronomía.

Profundizando un poco más en los detalles del complejo, Oasiz Madird cuenta con una superficie construida de cerca de unos 250.000 metros cuadrados, de los cuales algo más de 90.000 metros cuadrados se han destinado a espacio comercial y al área de restauración. Ambientes situados bajo el abrigo de una arquitectura abierta de un impactante atractivo visual, que se encuentra rodeada de dos lagos con un área total de 10.000 metros cuadrados. Elementos más singulares de un orgánico entorno, aderezado de palmeras y cascadas y de unos amplios espacios verdes en los que se han llegado a plantar cerca de unos 100.000 árboles y arbustos.

Photo Credits: Oasiz Madrid, Compagnie de Phalsbourg.

En cuanto a de qué se componen cada una de estas 3 patas, compras, gastronomía y ocio, en la que el “resort” ha diversificado su oferta, en el área de compras ya cuentan con su propio espacio de ventas en Oasiz Madrid firmas de moda, accesorios y complementos como Adidas, Celio, Etam, Mango, Pimkie, Plusman, Pull&Bear, Springfield o Women’secret; así como cadenas de distribución de otras categorías de productos, como la Fnac, Juguettos, la cadena de perfumerías Primor o la cadena de supermercados Lidl.

Mientras tanto, en restauración los visitantes del centro podrán disfrutar de la oferta gastronómica de los 100 Montaditos, de las carnes a la brasa de Amazonia Asador, de los churros de la icónica Madrid 1883, de las delicias japonesas de Sushiko o de las múltiples variedades que encuentren en Mercado de Loreto. Un mercado gastronómico, permanente, compuesto por cerca de 20 puestos con una gran variedad de productos.

Photo Credits: Speed Park Madrid Torrejón, en Oasiz Madrid. Speed Park, página oficial de Facebook.
Photo Credits: Oasiz Madrid, Compagnie de Phalsbourg.
Photo Credits: Speed Park Madrid Torrejón, en Oasiz Madrid. Speed Park, página oficial de Facebook.

Por último, en cuanto a ocio, Oasiz Madrid pone al alcance de todos sus visitantes desde las completas instalaciones para la práctica del deporte de su gimnasio Fitness Park, hasta las actividades lúdicas de Speed Park. Un recinto de más de 5.500 metros cuadrados, con actividades de bolera, karting indoor, laser tag, billares, máquinas de arcade y redemption, karaoke o bar. Oferta lúdica que se encargan de completar desde VR Airsoft, una experiencia de realidad virtual única en Europa que no necesita de cables ni mochilas; así como desde otros rincones del centro comercial. Complejo por el que encontraremos repartidos por sus diferentes zonas, desde una tirolina de 130 metros, a zonas de escalada, un área infantil para niños, túneles de viento, una pista de hielo, una zona de spa, un paseo vegetal por 8 pequeños huertos, o con esa playa de arena. Rincones y actividades a las que desde el propio “resort” se encargarán de poner ritmo, a partir de los diferentes espectáculos y conciertos que albergarán, principalmente en el entorno cercano a la zona del lago.

“¡Oasiz Madrid está lleno de vida!”, y “cuenta con numerosas actividades para toda la familia que te están esperando, incluso podrás disfrutar de un beach club”, entran a destacar desde la dirección del propio centro comercial. “Oasiz es un lugar único y repleto de zonas verdes”, añaden, “con una arquitectura excepcional” y desde donde podremos disfrutar “de una experiencia inolvidable”.

Photo Credits: Oasiz Madrid, Compagnie de Phalsbourg.
Aperturas
CENTROS COMERCIALES
Madrid