• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • 21 Buttons estrena nuevo logo

21 Buttons estrena nuevo logo

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- 21 Buttons, la primera aplicación de comercio social de moda acaba de presentar un nuevo logotipo en el que combina elementos orgánicos con un nuevo símbolo (el característico botón).

La marca se ha convertido en una de las startups con mayor crecimiento en el mundo, liderando el sector de la moda digital. La red social está actualmente disponible en seis países (España, Italia, Alemania, Reino Unido, Francia y EE. UU.).

Gracias a su tipografía, sus formas geométricas redondeadas y apariencia limpia, la nueva imagen de marca de 21 Buttons resulta más accesible y más fácil de reconocer.

Los usuarios de esta plataforma se caracterizan por ser variopintos en edad intereses y nacionalidades. Este es uno de los motivos por los que la marca ha querido actualizar su logo, con nueva una imagen que representa a cada una de estas comunidades.

El nuevo logo ya ha aparecido en su campaña de televisión recientemente lanzada en Alemania y también está disponible en la aplicación.

Crédito de foto: 21 Buttons
21 buttons
LOGO