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Tips y experiencias de la industria de moda en tiempos de coronavirus

Por FashionUnited

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Podcast

En esta edición especial sobre moda en tiempos de coronavirus, parte del equipo de FashionUnited Latinoamérica estuvimos conversando con profesionales de la industria de moda de la región sobre cómo atravesar este momento de crisis global generado por la pandemia de Covid-19.

En Argentina, la fundadora de la consultora Despacho de Moda, Mariana Flink brindó algunos consejos sobre qué pueden hacer las marcas en este momento, donde las redes sociales y el fortalecimiento de la relación con el cliente son fundamentales.

Además entrevistamos a Beatriz Calles, Directora del Fashion Week México sobre cómo ve el trabajo de los diseñadores en estos tiempos y la iniciativa de llevar el evento de moda de forma virtual a Youtube. También en México, hablamos con Víctor Rayek, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido sobre los desafíos que está enfrentando el sector y cómo hacer que los negocios sean más resistentes al golpe económico.

Y conocimos la experiencia de Daniela Piña, una diseñadora de Alta Costura de Argentina que interrumpió la confección de su colección de vestidos de fiesta para dedicar el espacio de su taller a la fabricación de productos textiles sanitarios.

Esperamos que este podcast con diversas opiniones y experiencias pueda sumar al trabajo de la marcas y diseñadores en este tiempo de dificultad. Los invitamos a que nos sigan acompañando a través de los distintos sitios web de FashionUnited para estar informados sobre lo que ocurre en el mundo de la moda a nivel local e internacional.

Image: Andrea Piacquadio / Pexels

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