• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Podcast: Nueva York, Londres y la Generación Z planean acabar con el pantalón pitillo

Podcast: Nueva York, Londres y la Generación Z planean acabar con el pantalón pitillo

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

¿De verdad le ha llegado la hora al pantalón pitillo? En este episodio más reciente de Un Podcast de Moda de S Moda (El País), Clara Ferrero y Carlos Megía intentan adivinarlo, basándose en las semanas de la Moda de Nueva York y Londres y lo que dice la generación Z en las redes.

Ferrero y Mejilla debaten sobre el significado y desarrollo de las semanas de moda en formato digital, así como de los nuevos fichajes sobre la pasarela protagonizados por ‘hijas de’, como Ella Hoffman, hijastra de Kamala Harris, que debutó desfilando para Proenza Schouler.

Los diseñadores de ambas fashion weeks, además, han confirmado una de las tendencias que se vienen anunciado en el mundo de la moda: la muerte del pantalón pitillo. La Generación Z le ha declarado la guerra en TikTok, la empresa de datos especializada Edited asegura que la venta de pantalones anchos femeninos ha crecido un 95% y las pasarelas también proponen acabar con los vaqueros ajustados. ¿Será este su adiós definitivo?

Los presentadores de S Moda también repasan las nominaciones a los Globos de Oro 2021 y hacen su propia quiniela de ganadores y hablan con la cantante Rigoberta Bandini, álter ego de Paula Ribó, que nos trajo uno de los himnos imprescindibles durante el confinamiento, In Spain We Call It Soledad.

Escucha el podcast aquí:

Fuente: Un Podcast de Moda / El País a través de iVoox

Imagen: Un Podcast de Moda / página web oficial de S Moda El País

EL PAÍS
Generación Z
PODCAST EN ESPAÑOL
S MODA
Tendencias
TikTok