• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Podcast: Los secretos de Jungle Cruise según el figurinista Paco Delgado

Podcast: Los secretos de Jungle Cruise según el figurinista Paco Delgado

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

Imagen: Un Podcast de Moda / página web oficial de S Moda El País

La superproducción de la factoría estadounidense Disney Jungle Fever, protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson ha llegado a los cines (y a Disney +) hoy, 30 de julio de 2021.

En este episodio más reciente de Un Podcast de Moda de S Moda (El País), Clara Ferrero y Carlos Megía hablan con el figurinista canario Pablo Delgado. Nominado al Oscar en dos ocasiones por su trabajo en en Los Miserables y La chica danesa y ganador de dos Goyas por Blancanieves y Las brujas de Zugarramurdi, Delgado cuenta los secretos de Jungle Cruise, su nuevo y esperado proyecto en el que viste a estrellas como Emily Blunt y The Rock.

Conocido por sus colaboraciones con cineastas como Pedro Almodóvar o Álex de la Iglesia, el figurinista dio el salto a Hollywood de la mano del cineasta Tom Hooper y ya había trabajado previamente con Disney en Un pliegue en el tiempo. En Jungle Cruise reinventa el look explorador partiendo de referentes clásicos como En busca del arca perdida o La reina de África e inspirado por la estética de mujeres que se atrevieron a llevar pantalón cuando aún no era lo común, como la aviadora Amelia Earhart.

Escucha el podcast aquí:

Fuente: Un Podcast de Moda / El País a través de iVoox

EL PAÍS
Figurinista
PODCAST EN ESPAÑOL
S MODA