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Podcast: Hombres en falda: esta marca española quiere reabrir el debate

Por FashionUnited

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Image: Breakingpic / Pexels

Para este episodio más reciente de Un Podcast de Moda , Clara Ferrero y Carlos Megía de S Moda (El País) hablan con los fundadores de Daves, una nueva firma española especializada en faldas para ellos, y analizamos el presente y futuro de una prenda que no deja de aumentar su popularidad, pero sigue generando controversia.

De la mano de celebridades, desfiles y marcas de moda, la falda masculina sigue intentando abrirse un hueco en las calles de una vez por todas. Daves es una marca exclusivamente especializada en esta prenda que acaba de nacer con el propósito de defender su comodidad y extender su uso sin prejuicios ni escándalos (¿cuántas veces las redes sociales han ardido después de que hombres como Harry Styles o Bad Bunny se hayan puesto una?).

Además de entrevistar a sus fundadores, Sergio García y Claudia Pérez, los presentadores del podcast debaten sobre el presente y futuro de una prenda que no ha dejado de aumentar su popularidad en los armarios masculinos más audaces y que reclama su sitio como parte de la indumentaria de eso que llaman nueva masculinidad.

Según el portal de búsqueda especializado en moda, Lyst, la falda masculina de Thom Browne se coló entre los diez artículos más deseados durante el segundo trimestre de 2021 y cada vez existen más marcas que ofrecen diseños pensados para ellos. Hace unos días, Catherine Hahn, estilista del rapero Post Malone, lanzaba Hesher, una marca de vestidos para hombres, asegurando que es una prenda cada vez más demandada por sus clientes.

Escucha el episodio completo aquí:

Fuente: Un Podcast de Moda / El País a través de iVoox

Imagen cortesía de Un Podcast de Moda, obtenida a través de la página web oficial de S Moda El País

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