• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Podcast: El bienodiar / El malquerer (Que Pequeña es la Moda)

Podcast: El bienodiar / El malquerer (Que Pequeña es la Moda)

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

Qué pequeña es la moda (abreviado como QPELM) es un podcast humorístico pero crítico y honesto a la vez sobre la industria y el mundo de la moda, transmitido en Subterfuge radio y presentado por los periodistas de moda españoles Leticia García, Carmen Mañana y Rafa Rodríguez.

"Ya saben (o deberían) que en este podcast se odia con alegría. Hasta que nos minan la moral. Entonces odiamos con la fuerza de los mares. Nos pasa con ciertas actitudes negacionistas y redundantes en aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor", con quienes perpetúan esa mirada/lectura viejuna, caduca y cansina de la moda. Esos del "diseño ensoñador", "el look favorecedor" o "el Balenciaga bueno es el de antes"".

"Supérenlo de una vez: Alexander McQueen está muerto. Y Galliano resulta mucho más interesante desde que Victorio y Lucchino ya no pueden acusarle de que les copia. En serio, si te dice Maria Grazia Chiuri, Alessandro Michele y Demna Gvasalia son lo peor, no te lo/la/le folles", aseguran los propios presentadores del podcast.

Escucha el octavo episodio de Qué pequeña es la moda abajo:

Fuente: Qué Pequeña es la Moda en Subterfuge Radio, a través de iVoox.

Image: Andrea Piacquadio / Pexels

Analisis moda
PODCAST EN ESPAÑOL
Qué pequeña es la moda