• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Podcast: Cómo implementar tu marca online al entorno offline, Cristina Aristoy en Crearmas

Podcast: Cómo implementar tu marca online al entorno offline, Cristina Aristoy en Crearmas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

Imagen vía Unsplash

Crearmas es un podcast que busca compartir la fórmula para tener un estilo o negocio de moda sostenible a través de conversaciones con expertos del sector que buscan transformar la industria de la moda gracias a modelos de diseño y negocios sostenibles. Crearmas Retail Academy es un podcast en el que semanalmente se abordan temas relacionados con el emprendimiento y los negocios del sector retail mediante entrevistas en las que expertos aportan las claves para crear valor en tus negocios, tienda física y tienda online.

En este episodio, su presentador Jorge Más entrevista a Cristina Aristoy, socia fundadora de la marca de joyas Singularu que nació en formato online, y que ya cuenta con más de 15 tiendas propias en España. Con su apuesta offline se esforzaron en ofrecer a los clientes una experiencia renovada que fuese más allá de los límites de lo que el online les había permitido.

Dale al play y escucha sus consejos para llevar tu negocio desde el online a un punto de venta físico de manera exitosa:

E-commerce
Emprendimiento
Jorge Más