• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Podcast: Charlando con Angélica Dass sobre humanizar y dar voz a todos por igual

Podcast: Charlando con Angélica Dass sobre humanizar y dar voz a todos por igual

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

'Charlando con zubi' es un podcast de las hermanas españolas Elena y Mercedes Zubizarreta, que tienen su propia marca de moda, zubi.

En este episodio, las hermanas Zubizarreta hablan con Angelica Dass quien logró dar voz a todos por igual con su proyecto de fotografía inclusivo Humanae. Su video de TED lleva 3 millones de visualizaciones, y es una de las elegidas por la organización como líder de opinión para cambiar el futuro, casi nada.

¿Cómo se hace un proyecto que sea universal? ¿Cómo se hace que se explique a si mismo? ¿Cómo hacerlo comprensible sin idiomas, sin razas y para todas las culturas? Muy poca gente en el mundo del arte es capaz de conseguir esta conexión.

Humanae es mayor que la propia Angelica, mayor que cualquier individuo, porque es un proyecto centrado en humanizar, en educar y en derribar cualquier barrera basada en las ideas preconcebidas desde hace siglos. Lo más importante no es la imagen en sí, si no la capacidad de generar una conversación entre iguales, o mejor dicho entre diferentes, ya que todos los individuos lo son por igual.

Escucha la conversación completa aquí:

Fuente: Charlando con zubi a través de iVoox

Crédito de foto: zubi, página web oficial

Image: Malte Wingen Unsplash / Pexels

charlando con zubi
INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD
PODCAST EN ESPAÑOL
zubi
Zubizarreta