• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Podcast: "Celebritis, hay que celebrarlo" (Qué Pequeña es la Moda)

Podcast: "Celebritis, hay que celebrarlo" (Qué Pequeña es la Moda)

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

Qué pequeña es la moda (abreviado como QPELM) es un podcast humorístico pero crítico y honesto a la vez sobre la industria y el mundo de la moda, transmitido en Subterfuge radio y presentado por los periodistas de moda españoles Leticia García, Carmen Mañana y Rafa Rodríguez.

En este episodio del podcast, se comenta el papel de los celebritis en el mundo de la moda en España-y al nivel internacional-, y se analiza las estrategias publicitarias de las marcas.

Quién es la más bella, quién es la mejor vestida, quién va hecha un cuadro... Las diez mujeres más elegantes, las diez más infames. Y así hasta la náusea cada vez que toca temporada de premios. Leticia García, Carmen Mañana y Rafa Rodríguez hablan de la alfombra roja, escaparate de moda, pero también de desigualdad.

Entre el divismo y la reivindicación, la estrategia publicitaria y la oportunidad económico-laboral, la ansiedad y el ego, la ética personal y la construcción de la identidad a través de la marca anda el juego. Sí, también para los señores, aunque no se den por aludidos. "En lo que va de C. Tangana a Omar Montes está al final el quid de tan glamourosa cuestión. Y que vivan Samantha Hudson y Esty Quesada".

Cada episodio de Qué Pequeña es la Moda va precedido de un tema musical que anuncia de una manera u otra uno de los temas principales del mismo episodio.

Escucha el cuarto episodio de Qué pequeña es la moda abajo:

Fuente: Qué Pequeña es la Moda en Subterfuge Radio, a través de iVoox.

Image: Pexels

Analisis moda
PODCAST EN ESPAÑOL
Premios
Premios goya
Qué pequeña es la moda