• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Pieces of Me #1 - Tracee Ellis Ross

Pieces of Me #1 - Tracee Ellis Ross

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Siguiendo con los planes que anunciase hará ya cosa de un año, la compañía británica Net-a-Porter acaba de poner en funcionamiento “Pieces of Me: My Life in Seven Garments”. Una nueva serie de Podcasts que vendrá produciendo de manera semanal, protagonizados por diferentes “mujeres increíbles” decididas a contar sus vivencias a través de las prendas que lucieron en aquellos acontecimientos que han marcado sus vidas.

“Cada semana, una mujer inspiradora diferentes nos llevará ‘tras las costuras’ de su extraordinaria vida”, señalan desde la propia Net-a-Porter a través de su revista online. “Pieces of Me nos recuerda que la ropa nunca es solo ropa, y que lo que podemos observar a través de ella, sobre aspectos como la belleza, el poder, la identidad, la libertad o esa faceta de la moda como impulsora del cambio, son las historias de la vida de las mujeres”.

La encargada de inaugurar esta serie de Podcasts (en inglés) no es otra que Tracee Ellis Ross, hija de la célebre estrella de la canción Diana Ross, y actriz protagonista de series y películas como las televisivas “Girlfriends” y “Black-ish”. En este primer episodio, Ross habla de su extraordinaria herencia artística, de los abusos en Hollywood y de su defensa a vestir con alegría y sin complejos: “Hay un aspecto ciertamente revolucionario en el mismo concepto de disfrutar”, comenta, “especialmente como mujer negra”.

Fuente: Net-a-Porter, “Pieces of Me: My Life in Seven Garments” - Episodio 1, Tracee Ellis Ross 11/03/2020 - (EN).

Net-a-Porter
pieces of me
Podcast en inglés
Tracee Ellis Ross