Ganni, Moda responsable creada en Copenhague

En este episodio seleccionado del podcast Wardrobe Crisis, Ditte and Nicolaj Reffstrup, la pareja detrás de la recientemente popular marca Ganni, dicen: No somos una marca sostenible.

“No nos identificamos como una marca sostenible. Reconocemos la contradicción inherente entre la actual industria de la moda que prospera a partir de la novedad y el consumo, y el concepto de sostenibilidad. Así que en vez de eso, nos centramos en convertirnos en la versión más responsable de nosotros mismos. Nos comprometemos a tomar mejores decisiones cada día en todo el negocio para minimizar nuestro impacto social y ambiental. Vemos esto como nuestra obligación moral.”

Dicen que su misión es simple: “Llenamos un hueco en el avanzado mercado contemporáneo de piezas sencillas y fáciles de llevar que las mujeres buscan instintivamente, día tras día”.

Escucha la entrevista entera para saber más de la estrategia de Ganni.

(podcast en inglés) Fuente: Wardrobe Crisis

Image: Malte Wingen Unsplash / Pexels

 

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