Elisabet Vallecillo: Adaptarse, pensamiento positivo y cambio

Desde Barcelona la especialista en moda y branding Paola Cirelli nos trae un nuevo episodio de su podcast Maldita Moda Club, dedicado a revolucionar la industria.

Eligió como invitada a Elisabet Vallecillo la creadora de la marca Colmillo de Morsa que lleva 10 años siendo fiel a sus principios sostenibles y de fabricación local. Un repaso a la historia de su emprendimiento y su experiencia sacando su proyecto adelante: que tuvo que aprender y las lecciones que comparte atravesando momentos difíciles, y por que valió la pena hacerlo.

Colmillo de Morsa, busca ser atemporal, tener productos duraderos, ser una marca “slow” y que tiene en su ADN el estilo típico de Barcelona.

Funte: Maldita Moda Club / fashiondesignthinking.com

Image: Breakingpic / Pexels

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO