El futuro de la cosmética masculina, con Ed Healy, Director Comercial en L'Oréal

Para este episodio del podcast UnEdited, el podcast de Edited, expertos en soluciones de datos para el sector Retail; las conductoras han invitado a Ed Healy, director comercial de L’Oréal (UK) para conversar acerca del futuro de los productos de belleza y cosmética para el público masculino.

El mercado de la cosmética masculina está en alza, y se prevé que llegue a los 166 mil millones para el 2022.

Ed Healy, con 10 años de experiencia en Marketing y Comercialización dentro de empresas multinacionales y start ups, comparte sus opiniones en este área, poniéndonos en contexto dentro del negocio, que una pequeña parte pertenece al mercado destinado a los hombres.

En el futuro, el uso de maquillaje y cosmética para hombres será normalizado, de la mano de la Generación Z y los influencers en las redes sociales, lo que derivará en una tendencia más gender neutral.

(podcast en inglés)

Fuente: Edited.com

Image: Breakingpic / Pexels

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO