• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • El diseñador Eneko Iturbe y su carrera en la moda

El diseñador Eneko Iturbe y su carrera en la moda

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

Eneko Iturbe cuenta su experiencia desde sus estudios de moda, su experiencia trabajando para firmas como Cortefiel y El Corte Inglés y su visión de la moda en España actual, como un diseñador emergente.

En la industria de la “moda rápida” los tiempos se marcan mensualmente y se manejan volúmenes de producción muy altos, y Eneko cuenta y compara los diferentes grandes nombres de esta rama de la moda y explica como se ve el sistema desde adentro.

El diseñador reflexiona sobre la experiencia ganada y nos confiesa el gran cambio que decidió hacer en su vida profesional para participar en el concurso BIAAF (Bilbao International Art & Fashion) donde se conectó con su parte más creativa y artística y puso todos sus esfuerzos que lo llevaron a ganar el premio a mejor diseñador en categoría especial en el año 2018.

El podcast de Textilianas - Tertulias de moda fue creado por las diseñadoras de moda Maite Quintana e Igone Cabrerizo. Cada semana comparten entrevistas con profesionales de la industria y nuevos talentos mientras comparten las novedades de su propia empresa de moda.

Image: Breakingpic / Pexels

BIAAF
Diseñador Emergente
PODCAST EN ESPAÑOL