• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Conoce a la chef mexicana que protagoniza el último podcast de Gucci

Conoce a la chef mexicana que protagoniza el último podcast de Gucci

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

México - Gucci lanzó en 2018 un su canal de podcasts en el que llevan un poco del estilo de vida que refleja la firma a su audiencia con conversaciones que van más allá del mundo de la moda. Su más reciente episodio incluye una conversación con la Chef Karime López, Jefe de Cocina en Gucci Osteria da Massimo Bottura, en Florencia Italia. El podcast está disponible en español y en inglés.

Originaria de la Ciudad de México, Karime es la única mujer que ha obtenido una estrella Michelin en Italia y la única mujer mexicana en haber obtenido una en la historia. El galardón, recibido en 2019, reconoce el talento de Karime y su trayectoria detrás de los fogones.

En este episodio del podcast, la Chef habla sobre su camino para convertirse en chef, cómo recibió la estrella Michelin y sus anécdotas en la cocina de Gucci Osteria da Massimo Bottura en Florencia. Además, comparte su comida favorita del restaurante. El podcast se grabó en la cocina de la chef, por lo que incluye detalles sonoros (al estilo ASMR), la historia de los platillos y algunos tips de su preparación. Algunos de los platos que Karime comparte son la Ensalada Franco, la Tostada de Maíz Azul, el Taka Ban, los Tortellinis y la Hamburguesa Emilia.

Photo Credit: Vanessa Vettorello para Gucci

chef mexicana
Gucci
Gucci Osteria