¿Cómo deben las empresas de moda comunicar sus esfuezos por la sustentabilidad?

El nuevo podcast Moda Circular, creado por la colombiana Cindy Córdoba, estudiante de doctorado en Diseño de modas y textiles e ingeniería ambiental; es un espacio que inspira y brinda información sobre técnicas de sustentabilidad y moda circular.

Es importante que al crear una marca de moda, o al repensar el futuro de una marca ya creada, se tomen en cuenta los residuos y la sobreproducción que han llevado a que la industria sea una de las más contaminantes del planeta.

Este primer episodio del podcast Dr. Miguel Ángel Gardetti, de Argentina, director del Centro de Estudios para el Lujo Sustentable y del Centro Textil Sustentable quien contesta a todas las preguntas con su extenso conocimiento ganado al dedicar al mercado del lujo, la industria textil y la formas en que estas pueden adaptarse a un modelo sustentable.

Una entrevista iluminadora, una clase magistral sobre lujo y sustentabilidad que nos ayudará a entender mejor cómo este sector de la moda a evolucionado en los últimos años.

Fuente: Moda Circular, Cindy Córdoba

Image: Malte Wingen Unsplash / Pexels

 

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