Así es el trabajo de los compradores en tiempos de pandemia

En este podcast exclusivo de FashionUnited Latinoamérica vamos a estar hablando de los compradores, cómo ha cambiado su trabajo en estos últimos meses de crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19 y en qué tipo de productos han empezado a poner el foco.

Entrevistamos a Juliana Villegas, Vicedirectora de Exportaciones de ProColombia que contó detalles sobre cómo fue la convocatoria de los compradores internacionales para que participen en la última edición de Colombiamoda, que este año fue totalmente virtual. Además, hablamos con Liliana Briceño, fundadora de la plataforma Latin People, una iniciativa que reúne a marcas latinoamericanas y las promueve en España. También, conversamos con Gina Barrios, co-fundadora de Caravana Americana, la feria de diseño latinoamericano que se realiza generalmente en la ciudad de México y que acaba de tener su primera edición 100 por ciento digital. Y, charlamos con Samantha Tams, co-fundadora de Latin America Fashion Summit y que trabajó como compradora profesional durante varios años para marcas como Saks Fifth Avenue Mexico City.

Sin dudas la pandemia ha traído cambios y el lugar de los compradores de moda no es ajeno a todo esto. Los invitamos a seguir acompañándonos a través de los distintos sitios web de FashionUnited para estar al tanto de lo que ocurre en el mundo de la moda a nivel local e internacional.

Image: Andrea Piacquadio / Pexels

 

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