• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Zatro celebra el fin de la temporada con el Jueves Rojo

Zatro celebra el fin de la temporada con el Jueves Rojo

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La empresa de calzado online pondrá en marcha el “Black Friday del verano” el próximo 17 de Agosto para dar paso a la nueva temporada e incentivar las compras con productos a precios reducidos, sólo durante ese día.

Durante el “Jueves Rojo”, los 25 productos más buscados e la temporada tendrán un precio de 25 euros cada uno, alcanzando así descuentos de hasta el 70 por ciento. La selección de productos estará compuesta por las sandalias, zapatos y gafas de sol favoritas de los clientes de Zatro de la temporada.

La acción, que de ahora en adelante tendrá lugar cada año el tercer Jueves de Agosto, ya ha llamado la atención de otras empresas de venta online de España, que han manifestado su interés por sumarse a la iniciativa el próximo año, y convertir así esta acción comercial individual en una campaña global.

Zatro es una tienda online multimarca de calzado y accesorios fundada en Barcelona en 2014. Entre sus grandes ventajas competitivas están los envíos en 24 horas y envíos en 1 hora en algunos puntos de la península, además de cambios y devoluciones gratuitos. Sus mercados principales son España, Francia, Italia y Reino Unido.

Photo Credits: Zatro Company
Jueves
Zatro