La cadena de ropa más grande del grupo Inditex, Zara tiene a la vista una nueva ampliación de su negocio. Tras 32 años en activo la cadena ha lanzado ropa premamá en cien establecimientos para ver si este sector tiene éxito de ventas. Estas nuevas prendas están situadas en una zona concreta de la tienda y con una etiqueta específica para que el público de la cadena pueda hacerse con este nuevo producto.

La idea de Zara es crear una ropa femenina y moderna que huye de los tópicos de las prendas premamá que se venden en el mercado. La colección se centra en jeans, camisetas y vestidos de punto. Sobretodo lo que interesa a los consumidores de Zara es el precio de unas prendas que son, hasta ahora, bastante caras.

Zara ha querido seguir el filón de ventas que ha encontrado algunas cadenas de este sector como la cadena Prenatal, Mit Mat Mamá o incluso su mayor competidora en el mercado, la sueca H&M. En definitiva la cadena de ropa ha querido que la mujer, el hombre, los niños, los bebés, la casa y ahora las embarazadas tengas su sello, y una tienda cercana donde abastecer a toda la familia.

 

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