Zara lanza una nueva colección de lencería y se agota en horas

Madrid- Zara lo ha vuelto a hacer. En mitad de la tormenta por la pandemia ha agotado en horas las existencias de su nueva colección de lencería.

Consciente de la necesidad que tienen las mujeres de sentirse femeninas y cómodas, la marca insignia del Grupo Inidtex ha lanzado una nueva colección de lencería bautizada bajo el nombre “The female gaze” (la mirada femenina).

Zara lanza una nueva colección de lencería y se agota en horas

Comodidad en versión femenina

La obligación de pasar más tiempo en casa ha llevado a muchas marcas a lanzar colecciones con prendas cómodas (bautizadas como “comfy collectiones”) y lencería, obteniendo resultados increíbles. Es el caso de Women’secret que durante los meses de marzo, abril y mayo obtuvo un crecimiento del 115 por ciento en el canal online.

Zara lanza una nueva colección de lencería y se agota en horas

Zara se apunta a la tendencia con una colección fotografiada por Annemarieke Van Drimmelen, que refleja a través de retratos íntimos, a distintas mujeres en sus momentos más naturales.

Diseñada teniendo como premisa la comodidad, cada prenda ha sido realizada con tejidos nobles como la seda, la alpaca, la lana y el algodón, y mezclados con tules, para conseguir un acabado ligero, fluido y natural.

El encaje, el tul y los contrastes satinados combinan con una paleta en negros y chocolates que colorean sujetadores, braguitas, bodies, pijamas de seda, antifaces y pañuelos.

Zara lanza una nueva colección de lencería y se agota en horas

Esta versión nocturna contrasta con otra pensada más para el día a día, con lencería en tonos neutros como el nude, teja, gris perlado o rosa pálido, y prendas como camisetas, piezas de punto, mitones o calcetines.

La colección está disponible en exclusiva en Zara.com con precios entre 5,95 euros y 129 euros.

Zara lanza una nueva colección de lencería y se agota en horas

Crédito de foto: Zara

 

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