Zara lanza una colaboración de fragancias con Jo Malone CBE

Madrid- Zara ha vuelto a hacerlo. La firma española sigue sorprendiéndonos con nuevas colaboraciones como la que ha lanzado hoy mismo: una colección de ocho fragancias creadas junto a Jo Malone CBE, fundadora de Jo Loves.

La colección, Zara Emotions by Jo Malone CBE, está compuesta por ocho fragancias creadas a partir de las colecciones más memorables de Zara y con algunos de los ingredientes favoritos de Malone. Toques de bergamota, patchouli, mandarina o neroli se dan cita en esta colaboración que promete convertirse en todo un éxito.

Éxito por partida doble

Esta unión creativa comenzó hace más de un año, cuando Zara empezó ha trabajar con la la mujer responsable de crear algunas de las fragancias más admiradas del mundo. Fundadora de la mundialmente conocida Jo Malone, que lleva su nombre, la vendió al grupo Lauder en 1999 y en 2011 se lanzó a la aventura con Jo Loves, firma de fragancias que comercializa también, velas, geles de baño y cremas hidratantes, con un remix de sus señas de identidad: aromas frescos con un toque amaderado, limpios y perfectamente combinables entre sí.

Zara lanza una colaboración de fragancias con Jo Malone CBE

“Estoy encantada de unirme a Zara en esta apasionante aventura de creatividad y colaboración. Nuestra primera colección se sumerge en la herencia de ambas marcas: Zara y Jo Loves. Utilizamos los ingredientes que siempre he amado. Cada fragancia tiene personalidad y voz propias para contar su historia de una forma única. Espero que puedan disfrutar esta primera colección: está llena de imaginación y arte”, comenta Malone en un comunicado oficial.

Por su parte, desde Arteixo comentan: “Estamos entusiasmados por esta colaboración global y ansiosos por compartirla con todos nuestros clientes”.

Disponible a partir de hoy mismo en tiendas seleccionadas y en online, con precios entre 5,95 euros y 89,95 euros, en función del formato.

Crédito de foto: Inditex

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO