• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Zara Home antes de volar

Zara Home antes de volar

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Zara Home ha sido protagonista de la apertura de la tienda número 3000 de la empresa gallega con más expansión internacional. La cadena de ropa para el hogar, que fue lanzada en el 2003 en Málaga ha tenido un éxito extraordinario en estos últimos tres años y ha logrado convertirla junto con Zara, Massimo Dutti y Bershka, en una de las firmas más internacionales del holding con sede en Arteixo.

Además la firma sigue abriendo nuevos establecimientos. La cadena más joven del grupo Inditex contará con un establecimiento en la terminal de Fiumicino, en Roma, y también prepara el desembarco en Bélgica, con una tienda en el centro de Bruselas y en la principal arteria comercial, la Avenida Louise.

En este momento se ultiman los detalles del establecimiento de Fiumicino pero desde Inditex, la directora de la cadena, Eva Cárdenas, asegura que "Es una prueba que no responde a una estrategia especial del grupo ni de la cadena", y aclara que esta apertura es simplemente una oportunidad que se ha aprovechado.

Este nuevo Zara Home será el séptimo punto de venta que tendrá Inditex en un aeropuerto. Cuenta actualmente con dos tiendas en Barajas (Madrid), de Zara y Zara Kids. Otros tres en El Prat (Barcelona), de Zara, Massimo Dutti y Kiddy´s Class. Y un sexto establecimiento, internacional, en el aeropuerto de Eleftherios Venizelos, en Atenas, para Massimo Dutti.

Zara Home está presente en 15 países, desde el continente americano, con seis tiendas en México, en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y México D.F.; hasta Oriente Medio, donde la cadena de textil de hogar ha desembarcado en Arabia Saudí, Emiratos Árabes y Kuwait. Zara Home tiene 150 establecimientos en todo el mundo.

ZARA HOME