• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Zalando Privé aterriza en España

Zalando Privé aterriza en España

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La compañía con sede en Alemania y una de las líderes europeas en la moda online Zalando, acaba de anunciar la llega a España de su plataforma “Zalando Privé”.

El sistema de este nuevo portal consiste en la publicación de artículos con ofertas de duración limitada. Cada día a las 7 de la mañana, y a las 8 durante los fines de semana, los usuarios recibirán un mensaje de correo electrónico con la publicación de las nuevas ofertas, con sus tiempos y su fecha de caducidad. Un nuevo espacio de venta de inscripción gratuita y no obligatoria, con el que Zalando entra a competir cuerpo a cuerpo en España con algunas de sus principales rivales en el negocio de la moda online, como la española Privalia o las francesas Vente Privee y Showroomprive.

Los usuarios ya registrados de Zalando podrán entrar a Zalando Privé con su mismo nombre de usuario y contraseña. Allí se encontrarán con descuentos de hasta un 75 por ciento en más de 2.500 marcas, entre las que veremos nombres como los de Adidas o Pepe Jeans. Productos de moda y lifestyle para hombres, mujeres y niños, en categorías que incluyen ropa, calzado, ropa interior, accesorios, artículos deportivos y artículos para el hogar.

El tiempo de las promociones rondará entre los tres y cinco días, y su entrega tardará entre una y seis semanas. Con catorce días para devolver el artículo, los gastos de envío son 3,90 euros.

También en aplicación para móviles.

La compañía ha aprovechado la ocasión para lanzar también en España la plataforma móvil de Zalando Privé, disponible para iOS y Android. “Debido a la gran afinidad de los clientes españoles con la tecnología móvil, estamos lanzando la aplicación Zalando Privé al tiempo que entramos al mercado” apuntaba Martin Rost, SVP Zalando Lounge and Outlets. “Los clientes siempre están buscando muchas opciones en marcas y descuentos, sin importar si lo hacen justo al levantarse, de camino al trabajo o durante la pausa del mediodía. Por eso necesitamos estar allí donde están, en sus móviles”.

Diferencia entre Zalando y Zalando Privé.

Diferentes, pero complementarios. La principal diferencia entre la tienda online de Zalando y Zalando Privé, es que mientras la primera presenta las últimas novedades, el club Privé se centra en campañas de ventas especiales de duración limitada y precios en oferta.

Photo Credits: Cortesía de Zalando
Zalando
Zalando privé