Zalando contará con 17 nuevas marcas ‘premium’
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Para el primer trimestre de 2019 la compañía con sede en Berlin Zalando contará con 17 nuevas marcas premium. Firmas de moda tanto femenina como masculina de calzado y accesorios, entre las que encontramos nombres como los de See by Chloé, Diane von Furstenberg, Missoni, Cheaney o la estadounidense Theory.
En una primera fase las firmas estarán disponibles en la línea wholesale del grupo, pero tal y como desvela Drapers, no se descarta que posteriormente entren a formar parte del marketplace de Zalando.
En declaraciones la mismo medio, Lena-Sophie Krups, responsable de compra de las marcas premium de la compañía, decía que la oferta premium del grupo “es una de las áreas de mayor crecimiento de Zalando. Es importante que Premium sea ahora un destino destacado dentro de Zalando. Comenzamos con un enfoque más general y comercial, con marcas como Michael Kors y Hugo Boss, y ahora nos hemos convertido en un destino de moda”. Krups también anunciaba el nombramiento de un director de arte dedicado a asegurarse de que se están cumpliendo las expectativas de las marcas respecto a la calidad visual de la presentación de sus productos.
Campañas adaptadas.
Respecto a las campañas de lanzamiento y los procesos de inclusión de estas nuevas firmas, estos se darán por separado y en función de las necesidades de cada una. “Algunas marcas prefieren tener un lanzamiento más pequeño”, decía Krups, mientras que “otras quieren una campaña exclusiva. Por ejemplo para See by Chloé estamos realizando una campaña on-site”.
Black Friday y situación actual de Zalando.
Respecto a la situación del grupo en el tercer trimestre, “no fue el mejor y no estamos contentos con los resultados”, declaraba Krups. “Pero tuvimos un Black Friday increíble, y ahora estamos enfocados en impulsar las ventas en la sección Premium, que juega un papel muy importante en los regalos navideños”.
Photo Credits: Zalando